Monday, November 24, 2008

Calendario Pirelli 2009

(He encontrado esta noticia en el blog backfocus, que la cita via: El blog de noSoloTop .)

Quiero romper la rutina del blog, para presentarles esta excelente idea de combinar los desnudos con la naturaleza salvaje. Es de todos conocidos que desde el desnudo refinadamente estético hasta el vulgar tiene asegurado un público.
Este año el Calendario Pirelli en su 36 edición a combinado la naturaleza más refinada con el desnudo en su calendario 2009 y para mi es una idea acertada no por las preciosas modelos solamente; ellas son el pretexto para comunicar la belleza exótica de la vida salvaje africana y la necesidad que tenemos de preservarla para el futuro.

El calendario fue editado bajo el lema: “Only beauty can save the world” (”Sólo la belleza puede salvar el mundo”), y con este mensaje, el fotógrafo Peter Beard acompaña las siguientes palabras:

“Mi verdadera preocupación es la destrucción de la naturaleza a nivel global. Hemos olvidado por completo en qué se basa la evolución y hasta qué punto es importante la diversidad en la naturaleza. Es el concepto básico para la supervivencia”.








Video


fuentes: backfocus y el blog de noSoloTop.

No comments: