Friday, October 24, 2008

Especies en peligro de la Florida, especies amenazadas y de preocupación especial. (2007) --Endangered Species In Florida

La lista en el Estado de la Florida (doc.pdf):

Dos ejemplares de esta lista:

American crocodile (Crocodylus acutus)
juanKa foto (Flamingo, Everglades National Park,
Canon EOS 20D ,Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
1/1250s f/5.6 at 390.0mm iso200)

Dilo, croco,
di, como
comes,
croco-dilo,
como cercas
tu presa,
pausado,
lento,
voraz.
Dilo, croco,
dilo.
Ernesto G.



Wood Stork (Mycteria americana)
juanKa foto (Anhinga Trail, Everglades National Park
Canon EOS 20D ,Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM)


-----------------------------
(para más información ver The Endangered Species Bulletin)




Listen
Wood Stork

2 comments:

Ernesto G. said...

Dilo, croco,
di, como
comes,
croco-dilo,
como cercas
tu presa,
pausado,
lento,
voraz.
Dilo, croco,
dilo.

Lisetg said...

Juanka, sabes lo que me di cuenta ahora que veo tu galeria en Pbase?

que hace meses la vi y me gusto muchisimo, incluso se la enseñe a mi novio y la comentamos por la cantidad de animales que tienes fotografiados y a mi me maravillaban los pajaros y los saltamontes.

Gracias por tantas fotos lindas.